Remedios naturales para acabar con la celulitis
La celulitis es una de las principales preocupaciones en la mujer de hoy. Su aparición no está ligada necesariamente con la edad de la persona, si no que se produce por una serie de circunstancias que en ocasiones nos resulta casi inevitable evitar.
Desde la propia genética, hasta los hábitos alimentarios y de ejercicio.
Queremos compartir contigo los mejores remedios para combatir la celulitis, de forma totalmente natural y coherente con nuestra filosofía holística.
¿Qué es la celulitis y por qué aparece?
La celulitis es la infección y acumulación de tejido adiposo subcutáneo en zonas del cuerpo concretas como puede ser el abdomen, los glúteos, muslos y caderas, provocando así la aparición de nódulos de grasa y toxinas.
Además, provoca también diferentes cambios (en mayor o menor medida) en la microcirculación del tejido conjuntivo.
Puede aparecer por genética; factores hormonales, como la pubertad, un embarazo o la menopausia; factores emocionales y estrés; algún medicamento o combinación de éste; e incluso problemas nutricionales y dietas con exceso de carbohidratos y grasas.
Hábitos para acabar con la celulitis
Acabar con la celulitis no es ni será fácil. Pero no por ello podemos dar la batalla por perdida. Siguiendo los siguientes consejos obtendrás beneficios sin duda:
- Limitar el calor excesivo y evitar exponerse al sol de manera intensa, las saunas y los baños calientes.
- Evitar utilizar ropa ajustada.
- No permanecer muchas horas sentado, de pie o con las piernas cruzadas.
- Aplicar un anticelulítico con un masaje circular ascendente desde el tobillo hasta la cintura para estimular la circulación.
- Exfoliar la piel 1 o 2 veces a la semana para aumentar la eficacia del tratamiento.
- Usa un guante masajeador de silicona y granulado para la celulitis.
- Realiza ejercicio físico de impacto moderado:
- Hidrata tu cuerpo. Complementa tu hidratación con zumos naturales y evita el alcohol y el exceso de café.
- Cuida de tu alimentación:
Además de todos estos puntos aquí enumerados, te recomendamos también que ataques de forma frontal y contundente la celulitis en tu cuerpo empleando una estimulante crema corporal hidratante y anticelulítico:
Miracle Body Milk - Reductor Anticelulítico
Formulado con los más potentes quemagrasas y drenadores del reino vegetal. Contiene extractos concentrados de Piña, Té verde, Algas, Guaraná, Hiedra, Limón y L-Carnitina.
Para disfrutar de todo su potencian anticelulítico, aplícatelo tras tu ducha diaria ( recuerda finalizar tu ducha con agua fría) con movimientos circulares ascendentes. Masajea hasta su total absorción.
Y sí, puedes complementarlo con nuestro Aceite corporal anticelulítico de Golden Pyramide:
Aceite Corporal - Anticelulítico Modelador de Figura
Gracias a sus principios activos moviliza las toxinas y líquidos que generan celulitis. Aceite anticelulítico 100% natural, ligero y de rápida absorción.
Aplícatelo 2 veces al día sobre la piel limpia. Masajear suavemente por todo el cuerpo, poniendo especial atención en las zonas más afectadas por la celulitis.
Esperamos te sirva de ayuda esta pequeña guía, y recuerda, que la base de todo, lo fundamental, es encontrar un adecuado equilibrio y reconectar con nuestra propia Naturaleza.
Por una Belleza Holística y Natural.
Golden Pyramide.