El ácido hialurónico natural y sus beneficios
El ácido hialurónico se a convertido en estos últimos años en una de las mejores opciones para luchar contra los signos de envejecimiento que existen. Destaca su valor poco invasivo y ser 100% Natural.
¿CÓMO ACTÚA EL ÁCIDO HIALURÓNICO?
El ácido hialurónico actúa y trabaja desde varios frentes maximizando sus capacidades y beneficios. En resumen, sus principales acciones son:
PRINCIPALES BENEFICIOS DEL ÁCIDO HIALURÓNICO
-
Rejuvenece la piel y reduce las arrugas
Cuando aplicamos ácido hialurónico en esas zonas, gracias a su capacidad para atraer, captar y absorber el agua nos permite alisar las arrugas. Además favorece la regeneración del colágeno de la piel, la elasticidad y la hidratación de la misma.
-
Crea colágeno en nuestra piel
Como hemos comentado anteriormente, genera colágeno en nuestra piel. Esto es fundamental y una de sus principales virtudes. El colágeno se encuentra presente en nuestra dermis de forma natural, y con el paso de los años, su generación y presencia disminuye. El ácido hialurónico, al ser biocompatible, regenera dicho elemento de forma Natural, aportando ese equilibrio fundamental como es la firmeza y elasticidad.
-
Reduce la aspereza de la piel
Son varios los estudios que han demostrado que el empleo del ácido hialurónico reduce la aspereza de la piel en más de un 65%.
-
Protege de la irritación
Crea una película protectora sobre la piel que evita evaporación del agua de la piel sin obstruir los poros. Esta película actúa además protegiendo de agresores externos (Sequedad ambiental, sol, polvo, contaminación....) con lo que se reduce la irritación de la piel.
¿ES RECOMENDABLE EMPLEAR ÁCIDO HIALURÓNICO EN MIS RUTINAS?
De acuerdo a tu edad, los requerimientos de ácido hialurónico cambian, ya que se enfrenta a factores como los genes, tu estilo de vida, la alimentación y por supuesto, la edad.
A partir de los 30:
Es normal que a partir de esta edad comiencen a notarse los signos de la edad, tales como la marca más ligera o profunda de algunas líneas de expresión y la aparición de las primeras arrugas. Es el momento de recurrir a los beneficios del ácido hialurónico, que ayudará a rellenar las arrugas y a recuperar el aspecto joven.
Llegando a los 40 años:
Entrando a esta década, el principal problema y punto a notar es la flacidez y la pérdida de volumen de la piel, así como la reducción de los contornos faciales.
A partir de los 50 años:
Con la llegada de los 50, nos encontramos con problemas básicos de la piel: la pérdida de elasticidad y la profundización de las arrugas.
En ambos casos, para solucionar los problemas que aparecen a partir de los 40 y 50 años, es recomendable recurrir a una crema facial de día con ácido hialurónico, que permitirá corregir los efectos del envejecimiento, hidratando la piel y ayudando a rellenar las arrugas.
Podemos resumir que emplear el ácido hialurónico es todo un acierto para nuestra lucha contra el envejecimiento. No podemos menos que recomendar uno de nuestros productos estrella y mejor valorados:
Serum Ácido Hialurónico Flash - Hidratante Antiarrugas
Sérum puro de Ácido Hialurónico que consigue reducir arrugas, suavizar el cutis y mejorar la luminosidad de manera instantánea y con espectacular efecto acumulativo a largo plazo. Ilumina, suaviza y alisa la piel a través del incremento en hidratación, firmeza y elasticidad. Estimula la formación de Ácido Hialurónico y Colágeno en los tejidos de la piel. Ideal para todo tipo de piel.
Golden Pyramide, por una cosmética 100% Natural, Holística y Ecológica.